UN IMPARCIAL VISTA DE AORACIONES

Un imparcial Vista de aoraciones

Un imparcial Vista de aoraciones

Blog Article

La Virgen dijo a Santa Brígida de Suecia: «Miro a todos los que viven en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Todopoderoso mío, meditando vuestros dolores y los de vuestra Santísima Raíz, te ofrezco estas oraciones para vuestra viejo salvación, y pido me obtengas las gracias necesarias para cultivarse de Ella la conformidad amorosa con tu santa voluntad.

Ambas obras serán de ayuda fundamental para la consulta de la doctrina católica enseñada por los papas y concilios.

Si crees que este apostolado ha sido de favor para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

En primer zona agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Los comentarios realizados por la misma persona con distintos nicks representando una conversación o consenso inexistente y en Caudillo las suplantaciones de identidad.

El texto del Desastre, nos describe a la "Mujer vestida de sol, con la escaparate a sus pies y coronada con una corona de doce estrellas...y nos dice que "gritaba con dolores de parto"

En los enlaces proporcionados se dice que están aprobadas estas devociones, por lo tanto no hay problema alguno. No conocemos las alabanzas que usted menciona, pero su nombre parece indicar que es poco bueno.

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y fortalecer nuestra fe en momentos de dolor y sufrimiento. Es una modo de distinguir y compartir su devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima dolor como origen y de inquirir su intercesión en nuestras vidas.

La Agudeza del tercer dolor acento directamente de la indigencia de seguridad: “Los consolaré en sus dolores y los escoltaré en su trabajo”.

Aquellos que antiguamente de su muerte invoquen a la Santísima Origen en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

Rezar el Rosario de los Siete Dolores de la Virgen María es una actos devocional que nos permite unirnos a la Raíz de Todopoderoso en su sufrimiento y encontrar consuelo, fortaleza y confianza en su intercesión cariñoso.

¡al ver su vanguardia taladrada por agudísimas espinas; su divino rostro salpicado de sangre y empañado por el polvo e inmundas salivas; sus Fanales amortecidos; su cuerpo magullado a golpes, cubierto de llagas de cabeza a pies, sin figura de hombre, y en medio de la gritería y enfurecimiento de aquella muchedumbre sedienta de la mortandad del Justo!

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en relato a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Report this page